Mariachis para tu Matrimonio y toda ocasión

10 02 17

Mariachis para Matrimonios en Santiago y sus comunas

Con un show de primera calidad, desde 30 minutos de show hasta 2 horas y mas, con canciones enteras y sin repetir, somos uno de los pocos mariachis en chile con un amplio repertorio, temas como Parece que fue ayer, un paseo por las nubes, Paloma querida, para siempre, como quien pierde una estrella, solamente una vez, contigo aprendí, dos arbolitos, si nos dejan, 100 años, dos almas, escandalo, la venia bendita, un mundo raro, sombras nada más, te amare toda la vida, te amare vida mía,  he sabido que te amaba, canta canta y muchísimos más, llevamos amplificación propia de 3 micrófonos, para la voz, el guitarrón y la vihuela mexicana, llegamos con 30 minutos de anticipación para ver detalles, además incluimos 4 a 6 balazos en el show, sin groserías,  para entretener escuchando boleros o rancheras o hacer bailar con cientos de corridos, con nosotros podrás elegir dentro de nuestro amplio repertorio las canciones que más te acomoden o te gusten o bien puedes confiar en nuestro amplia experiencia.

Y no se confunda, no tenemos competencia, podrá cotizar otros grupos pero ninguno como nosotros, que hará su matrimonio inolvidable (escúchenos en YouTube)

Valores desde:

  • 6 Charros por $ 130.000 la actuación de 30 minutos en las comunas del círculo Américo Vespucio.

  • 7 charros por $140.000 la actuación de 30 minutos en las comunas del círculo Américo Vespucio.

  • 8 charros por $150.000 la actuación de 30 minutos en las comunas del círculo Américo Vespucio.

 

  • 6 charros por $160.000 la actuación de 30 minutos en las comunas fuera del círculo Américo Vespucio pero dentro de Santiago.

  • 7 charros por $180.000 la actuación de 30 minutos en las comunas fuera del círculo Américo Vespucio pero dentro de Santiago.

  • 8 charros por $200.000 la actuación de 30 minutos en las comunas fuera del circulo Américo Vespucio pero dentro de Santiago.

 

Para otros destinos consúltanos el Valor, Cotiza con nosotros ahora al los teléfonos:

+569 7 8794705  o al +569 88070894 o al +56 22 2214427

Hasta 12 Charros conformas en la mariachi, para otros servicios y en otras localidades  tienes que cotizar con nosotros
Para escucharnos en YouTube, búscanos por Mariachi México Lindo de Pedro Villagra

Valores para el horario normal, para matrimonios de todo tipo, civil o religiosos y celebraciones de bodas, ya sea oro, plata, etc. no incluye feriados ni vísperas de feriados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>